Benjamín Kuscevic: “Vamos por la Copa Libertadores y el tricampeonato”

El zaguero de Universidad Católica, que será baja hoy ante Flamengo por suspensión, se mostró confiado en que su escuadra pueda seguir en carrera en el plano nacional e internacional.

El defensa Benjamín Kuscevic se perderá esta noche el duelo de Universidad Católica ante Flamengo por suspensión. En relación a ello, en la previa del cotejo afirmó que esta es una de las características que debe mejorar para ganarse la titularidad indiscutida en el cuadro “cruzado” y competir en todos los frentes.

“Creo que aún me faltan algunas cosas por mejorar, como controlar la ansiedad. Creo que eso me hace tener muchas amarillas. Una vez que controle eso, creo que voy a poder dar un salto importante de calidad”, dijo en entrevista con Fox Sports.

De igual modo, el zaguero agregó que “lo único que quería era estar en este partido con Flamengo y estar en el Maracaná, que es mi sueño conocerlo y poder jugar ahí. Pero por suspensión lamentablemente no voy a estar, así que le deseo lo mejor a mis compañeros”.

Por último, Kuscevic declaró estar confiado respecto al buen nivel de la UC: “Sin dudas que nos ilusionamos con el tricampeonato, sobre todo ahora que se dieron los resultados. Católica es un equipo que está preparado para pelear todos los campeonatos, así que vamos por la Copa y ojalá el ‘tri’ también”, sentenció.