Ricardo Noir y duelo ante Flamengo en el Maracaná: “Esperamos que el estadio lleno no nos afecte”

El delantero argentino se refirió al choque de este miércoles ante el conjunto brasileño por la Copa Libertadores, y agregó que la victoria en el clásico ante la “U” hace que lleguen con confianza al lance.

El triunfo que Universidad Católica obtuvo en el clásico universitario ante la “U” resultó una inyección de ánimo importante de cara al choque de este miércoles ante Flamengo por la Copa Libertadores, y así lo reconoció el delantero Ricardo Noir.

“Este va a ser un partido muy difícil, pero estamos tranquilos. La victoria contra la U nos motivó aún más para el partido del miércoles”, expresó el argentino luego de la práctica de este martes en Rio de Janeiro.

“Esperamos que el estadio lleno no nos incomode”, agregó sobre el Maracaná, recinto que se espera repleto para el choque entre ambas escuadras por la quinta fecha del grupo 4 del certamen.

La formación más probable de los cruzados sería con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Guillermo Maripán, Cristián Álvarez, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes, Noir, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Santiago Silva.

El partido se disputará a partir de este miércoles a las 21:45 horas, y los de Mario Salas necesitan una victoria para seguir con chances de avanzar a octavos de final.