Cristiano Ronaldo liquidó al Atlético y dejó al Real Madrid casi clasificado a la final de la Champions League

El delantero portugués tuvo una jornada para el recuerdo en el Santiago Bernabéu y con sus tantos dejó con un pie y medio a los “merengues” en la definición del 3 de junio en Cardiff.

0
1984

Real Madrid contó con un inspirado Cristiano Ronaldo, y se impuso claramente 3-0 ante el Atlético Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, con lo que puso un pie y medio en la final de la Champions League.

Los que esperaban que el cuadro de Diego Simeone le diera pelea a los “merengues” y los complicaran con su estilo aguerrido e incómodo, se quedaron con las ganas, porque los locales fueron dominadores de las acciones de principio a fin.

Y desde un comienzo “CR7” se hizo presente en el marcador, cuando a los diez minutos batió a Jan Oblak con un impecable cabezazo tras un centro desde el sector derecho de Casemiro.

Tras la apertura de la cuenta los de Zinedine Zidane siguieron con la manija del encuentro, y pese a no llegar tanto, manejaban la pelota. El segundo tanto llegó a los 73’, cuando luego de que le quedara la pelota a la entrada del área, Ronaldo fusiló de derecha a Oblak y puso el segundo tanto.

Y cuando el partido se moría, a los 86’, nuevamente apareció el astro portugués para mandar la pelota al fondo de las mallas casi desde el punto penal, luego de un envío desde la derecha, con lo que llegó a la impresionante cifra de 102 goles en la Champions League, más tantos que el propio conjunto “colchonero” en toda su historia.

De esta manera, el Real Madrid dejó casi asegurado su pase a la final de la Champions League, ya que en la vuelta, que se llevará a cabo el 10 de mayo en el Vicente Calderón, el Atlético Madrid debe ganar por cuatro goles para acceder a la gran definición que se jugará el 3 de junio en Cardiff.