Alexis Sánchez no aceptaría “blindaje” del Arsenal y habría decidido partir al Chelsea

Los medios ingleses aseguraron que el delantero chileno “está encantado y muy atraído por el estilo de juego que realiza el técnico Antonio Conte”, por lo que haría caso omiso a la cláusula de no partir a un equipo de la Premier League.

Todo indicaba que el futuro de Alexis Sánchez solo podía tomar dos rumbos: quedarse en el Arsenal u olvidarse de la Premier League. Esto, después que el técnico Arsene Wenger asegurara que los “Gunners” no venderían al delantero chileno a otro equipo de la primera división inglesa.

La estrategia tiene relación a un “blindaje” para no potenciar a la competencia directa, pero ante el interés del tocopillano por mantenerse en la Premier, haría caso omiso a esta cláusula, e incluso ya tendría definido su próximo destino.

Así lo informó este lunes la prensa británica, asegurando que el “Niño Maravilla” ya habría tomado la decisión de partir al Chelsea, actual puntero de la competencia.

“Sánchez está encantado y muy atraído por el estilo de juego que realiza el técnico Antonio Conte”, afirman medios como The Telegraph, Metro, Mirror y The Guardian.

La principal intención de Alexis es llegar a un equipo competitivo, donde pueda por pelear títulos, cosa que ha sido imposible con el Arsenal, que casi siempre arranca bien pero se desinfla con el paso de las fechas.

En todo caso, el chileno también es seducido por otros “gigantes” de Europa, como el París Saint Germain, Juventus, Atlético Madrid y el Bayern Múnich de Arturo Vidal.