Ahora en Inglaterra dicen que Alexis “hace al menos ocho semanas que no está interesado en jugar en el Arsenal”

El otrora delantero del conjunto de Londres, Charles Nicholas, criticó al atacante nacional luego de la caída en el clásico ante Tottenham, y deslizó la idea de que el club lo venda al Chelsea.

Nuevamente Alexis Sánchez acapara la atención en Inglaterra, todo debido a la mala campaña que está teniendo el Arsenal, todo acentuado por la derrota en el clásico del norte de Londres ante el Tottenham.

Por esto, el ex delantero del conjunto “Gunner”, Charles Nicholas, criticó al delantero nacional, y pidió su salida del club, ya que cree que no está feliz en el equipo que dirige Arsene Wenger.

“Lo de Arsenal fue embarazoso. Me dio vergüenza verlo ante Tottenham. A Sánchez no le interesa jugar en el lado izquierdo. Es más, Sánchez hace al menos ocho semanas que no está interesado en jugar en Arsenal”, afirmó en su papel de comentarista en Sky Sports.

“Me gustaría venderlo. Si quiere ir a Chelsea y Chelsea quiere pagar 60 millones de libras -poco más de 77 millones de dólares- yo lo vendería”, complementó el exatacante.

Justamente, según los rumores de la prensa británica, el conjunto que dirige Antonio Conte tendría la primera chance para quedarse con el pase del exBarcelona, aunque el Manchester City también buscaría comprar la carta del “Niño Maravilla”.