Toselli: “Contra Flamengo no podemos dar licencias, debemos estar cien por ciento concentrados”

El arquero anticipó el duelo que llevará a cabo Universidad Católica frente al "Mengao" en fase de grupos de Copa Libertadores.

0
2057

Con miras al partido que Universidad Católica disputará de visita este miércoles ante Flamengo, el arquero cruzado Cristopher Toselli anticipó el trascendental duelo de fase de grupos de Copa Libertadores.

“No hemos conversado tanto sobre este partido, porque hemos tenido partidos muy seguidos. Pero sabemos que en Flamengo no estará Diego, que es un jugador muy importante para ellos, que es el eje del equipo“, dijo el meta respecto del mediocampista que sufrió una importante lesión hace algunas semanas.

Eso sí, agregó que “aún así ellos tienen futbolistas muy desequilibrantes por las orillas y en delantera, entonces no podemos dar licencias. Nosotros tenemos que estar cien por ciento concentrados para conseguir cosas importantes“.

Los cruzados poseen cinco puntos y están obligados a obtener una victoria o un empate para mantener intactas las opciones de clasificar a los octavos de final del torneo.