Gary Medel no pudo hacer mucho para evitar la caída del Inter de Milán ante el Napoli

El defensa nacional estuvo presente todo el partido en el lance jugado en San Siro, en el que los lombardos volvieron a mostrar errores defensivos, que le terminaron costando la derrota.

Inter de Milán, con la presencia durante todo el lance de Gary Medel, se inclinó como local 1-0 ante el Napoli, en partido correspondiente a la fecha 34 de la Serie A, jugado en el estadio San Siro.

Como ya viene siendo la tónica durante toda la temporada, los lombardos mostraron pocas ideas en ataque, y problemas a la hora de definir, mientras que en la zaga cometieron errores que terminaron propiciando su caída, con el “Pitbull” como uno de los pocos destacables.

La única cifra del compromiso llegó cuando el reloj marcaba los 43 minutos, cuando el japonés Yuto Nagatomo intentó despejar un balón al tiro de esquina, pero le terminó cayendo a José Callejón, quien batió de derecha a Samir Handanovic.

Con esta derrota, Inter quedó en el séptimo casillero con 56 puntos, mientras que los del sur de Italia se mantuvieron en la tercera plaza con 74 unidades, y en zona de clasificación a la Champions League.

En la próxima fecha el elenco que defiende el formado en Universidad Católica tendrá que hacerle frente al Genoa como visita, mientras que el Napoli recibirá al Cagliari en San Paolo.