Colo Colo mantendría el interés por Matías Cano para reemplazar a Paulo Garcés

Luego de un nuevo error del meta colocolino en la derrota ante San Luis, en el Cacique estarían mirando precisamente hacia el conjunto “canario”, donde el meta argentino es del completo gusto de Pablo Guede.

Una vez más, Paulo Garcés está en el centro del huracán luego de un nuevo error en la derrota de Colo Colo ante San Luis, con lo que ahora comparte el liderato del Torneo Clausura junto a Universidad de Chile.

Y este nuevo episodio vivido por el arquero nacido en Parral en el Lucio Fariña de Quillota, habría reflotado el interés del Cacique por contratar a un meta para reemplazarlo.

En este sentido, y según informó El Mercurio, el hecho de que Justo Villar está lesionado y recién volvería en octubre, haría que desde Blanco y Negro estén sondeando a Matías Cano, golero precisamente del conjunto “canario”.

El argentino, quien acaba contrato con San Luis en junio de este año, tuvo una muy buena presentación contra los albos, y sería del completo gusto de Pablo Guede.

El nombre de Cano se sumaría al de Sebastián Viera, cancerbero uruguayo que actualmente juega en Junior de Barranquilla, quien fuera dirigido por Manuel Pellegrini en el Villarreal.