Pumas de la UNAM sufrió en su duelo de hoy ante Veracruz, al caer 2-0 de local por la fecha 15 del torneo mexicano. Partido en que el atacante chileno Nicolás Castillo se fue expulsado.

El equipo universitario contó además con Bryan Rabello desde el inicio del cotejo, mientras que Castillo ingresó a los 46′ por Alan Mendoza. Pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra, recibiendo tarjeta roja directa a los 90′ luego de cometer una fuerte falta sobre el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, tras llegar tarde a un balón.

Además de Castillo, el equipo debió lidiar con la expulsión del zaguero Darío Verón, que se fue a las duchas tempranamente a los 32′. Esa superioridad numérica fue aprovechada por los visitantes, quienes finiquitaron con goles de Leandro Velázquez y Cristian Pellerano, a los 39′ y 85 minutos respectivamente.

El resultado dejó a Pumas en el duodécimo puesto de la tabla, con 18 puntos, y Veracruz es 13° también con 18, ambos a dos puntos de la zona de play-offs.