Inter de Milán cayó de visita 5-4 ante Fiorentina, en un entretenido y cambiante partido que tuvo al seleccionado chileno Gary Medel jugando los 90 minutos. El “Pítbull” se vio muy activo, pero nada pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra.

La apertura de la cuenta fue para Fiorentina, a los 23′ con anotación del uruguayo Matías Vecino, mientras que prontamente Iván Perisic logró la igualdad para los visitantes a los 29. El gol fue un envión anímico para el equipo del chileno, que se puso en ventaja a los 34′ con tanto del argentino Mauro Icardi.

El Inter mantuvo la ventaja y el dominio en el juego por varios minutos, pero en la última media hora Borja Valero comandó un repunte, anotando a los 63′ y habilitando a Vecino para que marcara el 3-2. En seguida, Khouma Babacar marcó a los 70′ y Carlos Salcedo a los 79. Fiorentina ganaba 5-2, pero los “nerazzurri” reaccionaron y Mauro Icardi anotó por duplicado a los 88′ y 91′, sellando el 5-4.

Con esto, Inter de Milán se estanca en el séptimo lugar del Calcio con 56 puntos, a 5 unidades de puestos de Europa League.