El técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, analizó el encuentro que su escuadra disputará este domingo ante Colo Colo, y aseguró que han trabajado para disputarle el partido de igual a igual.

“Colo Colo es un equipo que tiene individualidades que te definen partidos, independiente de cómo esté el funcionamiento colectivo, y eso te marca diferencia con muchos otros. Es un equipo que se equivoca poco, que el margen de error es muy bajo, entonces hemos buscado la forma de que se equivoque más de lo normal“, dijo el estratega quillotano.

Asimismo se refirió al tema de la motivación en el plantel, agregando que “es el partido que todos quieren jugar, entonces no hay que motivar, sólo preocuparse del ordenamiento táctico para poder desempeñar los deberes y funciones que cada uno de los jugadores debe realizar para este encuentro”.

Por último, Ramírez recordó uno de los últimos duelos entre ambas escuadras, cuando el 30 de octubre de 2016, los “canarios” ganaban 3-0 en el primer tiempo, pero Esteban Paredes se encargó de igualar el marcador.

Tratamos de presionar en determinado sector del terreno para salir en velocidad y nos funcionó. Se nos dieron esos tres goles que no esperábamos y en el segundo tiempo no lo supimos manejar. Vinieron las lesiones, tuvimos que hacer modificaciones y el equipo perdió la consistencia que tuvimos en el primer tiempo”, señaló el técnico.