Pablo Guede seguiría en Colo Colo independiente de quién sea el nuevo presidente de ByN

El técnico le habría confidenciado a un colaborador que continuará en la banca del Cacique aunque se mantenga Aníbal Mosa, asuma la Corporación o Jaime Pizarro en las postergadas elecciones.

0
132

Previo a la reunión de directorio de Blanco y Negro para elegir al nuevo presidente de la concesionaria, se había puesto en duda la continuidad del técnico de Colo Colo, Pablo Guede, en caso de que el actual timonel, Aníbal Mosa, deje el mando o se aleje de la toma de decisiones.

Pero al parecer, el estratego argentino le habría confidenciado a un colaborador que seguirá en la banca independiente si el empresario puertomontino se mantenga en la testera, o asuma la Corporación o el bloque encabezado por Leonidas Vidal que es representado por Jaime Pizarro.

La única respuesta de Pablo es que tiene contrato con Colo Colo y que lo pretende cumplir”, reconoció a El Mercurio una fuente desde Macul.

Además, el matutino asegura que el trabajo del ex Palestino tiene buena evaluación y es una de las pocas materias en donde actualmente hay un consenso en la mesa de Blanco y Negro, por lo que si se produce el lunes un cambio de mando, la intención es retener al adiestrador.

Ojalá no se vaya, todos estamos contentos con él, aunque si decidiera eso habría que buscar otro técnico”, expresaron al citado medio desde el bloque de Leonidas Vial.

Consignar que el propio Mosa ya manifestó su deseo de renovarle a Guede hasta el año 2020 para así liderar un proyecto para ganar la Copa Libertadores.