El arquero de Bayen Múnich y la Selección de Alemania, Manuel Neuer, prácticamente dio por terminada su participación esta temporada con su club. Sufrió una fractura en el pie izquierdo que le costará ocho semanas de recuperación, por lo que difícilmente podrá jugar antes del término de la Bundesliga y la Copa de Alemania, los dos torneos en que su escuadra sigue en competencia.

A través de un comunicado, el club informó que “según el primer diagnóstico realizado después del partido, el portero internacional se ha roto un pie (…) justo antes del gol del 3-2 de Cristiano Ronaldo en la prórroga”, aludiendo al encuentro disputado ayer ante Real Madrid en Champions League.

De igual modo, el guardameta es una incógnita para la Selección Alemana que participará en la Copa de las Confederaciones. Pese a que el DT Joachim Löw había dicho que prescindiría de algunas figuras para abrir espacio a una nueva generación en este torneo, la baja del arquero hace prácticamente impensado que vuelva a jugar antes del torneo en el que comparte grupo con nuestra Selección.