El diario Sport de Cataluña, uno de los más importantes de España y el Mundo en relación al ámbito futbolístico, aseguró que el arquero chileno Claudio Bravo seguirá en Manchester City, pese a los constantes rumores de transferencia y duras críticas de la prensa inglesa.

“Pep Guardiola habría optado por dejar salir libre a Willy Caballero, una vez que finalice su contrato en junio. Pep quiere traer un nuevo portero, pero Claudio no tiene la intención de irse tras su primer año de contrato”, afirmó el periódico hispano.

De igual modo, el medio asegura que el brasileño Ederson Moraes del Benfica, de 23 años, asoma como la ‘gran alternativa’ de Guardiola para el próximo semestre.

Asimismo, en relacion al futuro del capitán de la Selección Chilena, el diario inglés The Sun reveló que estaría haciendo un doble esfuerzo para potenciar su idioma inglés, y así evitar problemas de comunicación con sus compañeros de equipo.

Cabe destacar que Bravo parece haber recuperado la titularidad en el City, luego de estar desde el primer minuto en las victorias frente a Hull City y Southampton.