En el Sevilla dan por hecho que Jorge Sampaoli no seguirá al frente del equipo, considerando que el exDT de Chile es la primera carta para asumir la banca de la selección argentina. Por eso, la directiva del club comienza a trabajar en nombres para asumir el destino de los andaluces, y el nombre que más gusta al interior de la escuadra es el de Eduardo Berizzo, actual estratega del Celta.

Según consigna el diario “Marca” de España, el ‘Toto’ (también pretendido por el Valencia), gusta por el estilo de juego que le ha impreso al conjunto gallego, sumado a los positivos resultados que ha cosechado en la liga desde su arribo en 2014.

El medio afirma que “Berizzo responde al perfil que quieren en la estructura rojiblanca para el banquillo. Tiene un toque bielsista que también engancha al sector de directivos que tan a gusto estuvieron con la dirección técnica del argentino”.

De igual modo, agrega que otro candidato para Sevilla es Ernesto Valverde, quien también es carta para dirigir a Barcelona.