Zamora de Venezuela anticipó una “final” ante Iquique por Copa Libertadores

El defensor Ezequiel Filipetto aseguró que “tenemos que hacer pesar la localía”, respecto al duelo que se disputará este miércoles, a partir de las 21:00 horas chilena en el estadio Agustín Tovar.

De vida o muerte será el partido que enfrentará este miércoles Deportes Iquique frente al Zamora por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Y es que los “Dragones Celestes” no tienen margen de error, al igual que los venezolanos, pues ambos llegan a la tercera fecha de la fase grupal con 0 puntos, por lo que sí o sí necesitan sumar de a tres para mantenerse en la pelea por clasificar a la siguiente ronda del certamen continental.

Así lo entiende Ezequiel Filipetto, defensa del conjunto blanquinegro, sosteniendo que ante el cuadro chileno “será una especie de final, en la que tenemos que hacer pesar la localía”.

Lo hicimos bien en los dos primeros partidos, pero lamentablemente no se pudo sumar. Ahora no importará cómo jugamos: el principal tema es ganar”, complementó.

En este sentido, Filipetto hace un mea culpa, afirmando que “nos ha hecho falta ser contundentes. Debemos hacer bien las cosas y confiar en nosotros para sacar este partido adelante”.

El partido entre Deportes Iquique y Zamora FC se disputará este miércoles, a partir de las 21:00 horas chilena en el estadio Agustín Tovar.