Prensa Inglesa: “Arsenal necesitaba un momento de magia y Alexis lo hizo”

Los medios británicos sólo llenaron de elogios al delantero chileno por el golazo de tiro libre con el que guió a los Gunners para vencer de manera ajustada al Middlesbrough.

Alexis Sánchez otra vez fue determinante en el Arsenal. El delantero chileno marcó un golazo de tiro libre e inició la jugada del tanto de la sufrida victoria por 2-1 sobre el Middlesbrough, para mantener a los “Gunners” en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Y como era de esperar, la prensa inglesa llenó de elogios al tocopillano por la espectacular diana mediante balón parado con el que guió a los londinenses al triunfo.

Arsenal necesitaba un momento de magia y Sánchez lo hizo a cinco minutos del entretiempo, cuando envió un tiro con efecto impresionante dejando a Brad Guzan sin oportunidad”, resaltó The Sun, que además lo calificó con nota 7.

En tanto, el Daily Mirror publicó que “Alexis Sánchez impresiona y el Arsenal vuelve a la senda de los triunfos. El chileno es el jugador más influyente del equipo”.

Mientras que The Telegraph sostuvo: “Destellos de clase de Özil y Sánchez fueron suficientes para rara victoria fuera de casa”, para luego profundizar que “Alexis de tiro libre marcó la diferencia entre los dos equipo, y realizó el único momento memorable en un primer tiempo bastante monótono”.

Por último, The Guardian afirmó que “Alexis se olvidó temporalmente de sus disputas de contratos y demandas salariales para concentrarse en un tiro glorioso desde 25 metros, por encima de la barrera y con una curva que fue mucho más allá de las manos de Guzan”.