La especial motivación que recibió Arturo Vidal para lograr la remontada ante Real Madrid

“Me llenas de fuerza y alegría para luchar con todo hoy y siempre”, le respondió el volante chileno a su hijo Alonso.

0
399

Uno de los grandes sueños futbolísticos de Arturo Vidal es alzar la “Orejona”, y en esta edición de la Champions League no quiere quedarse con las ganas. En este sentido, el volante chileno solo piensa en remontar la llave junto a su Bayern Múnich ante el Real Madrid.

Y es que los “bávaros” se inclinaron de local 2-1 en el choque de ida, teniendo a “Celia Punk” como protagonista, marcando un golazo de cabeza para el descuento, pero errando un lanzamiento penal.

Pero el seleccionado nacional dejó atrás aquel episodio y solo piensa en ganar, y para concretar su objetivo recibió este mismo martes un especial regalo motivador.

A través de sus redes sociales, Vidal mostró un dibujo que le mandó su hijo Alonso, acompañado de un alentador mensaje: “Me llenas de fuerza y alegría para luchar con todo hoy y siempre”.

Hoy miércoles, a partir de las 15:45 horas chileno, Bayern Múnich saltará al gramado del Santiago Bernabéu para sorprender de visita al vigente campeón de la Champions League, Real Madrid.