Atlético Madrid eliminó al Leicester City y se metió en semifinales de la Champions League

El conjunto que dirige Diego Simeone igualó en Inglaterra con los últimos campeones de la Premier League, y jugará por segunda vez consecutiva la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Atlético Madrid se instaló en semifinales de Champions League luego de igualar 1-1 ante el Leicester City en el King Power Stadium, en el partido de vuelta de cuartos de final del certamen.

Luego de quedarse con el triunfo por la cuenta mínima en la capital española, el elenco “colchonero” sólo necesitaba una igualdad para permanecer en competencia, y lo lograría.

Incluso se pudo quedar con los tres puntos, ya que comenzó ganando gracias a la conquista de Saúl a los 26’, luego de una buena aparición por el centro tras un envío desde el sector izquierdo.

Sin embargo, en el segundo tiempo los “zorros” se fueron en búsqueda de la hazaña, e igualaron a los 61’ mediante Jamie Vardy, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área para poner la paridad.

Con este resultado, el cuadro que dirige Diego Simeone se mete por segunda vez consecutiva entre los cuatro mejores clubes de Europa, y buscará meterse nuevamente en una final del torneo.