Arturo Vidal fue injustamente expulsado en eliminación del Bayern de la Champions ante el Real Madrid

El volante nacional vio la tarjeta roja tras doble amonestación en la caída en el alargue de los bávaros en el Santiago Bernabéu ante los “merengues”, con lo que el chileno nuevamente se quedó a las puertas de la final con los alemanes.

Pudo haber sido una gran jornada para Arturo Vidal en la Champions League, pero el volante nacional terminó siendo expulsado en la derrota 4-2 del Bayern Múnich ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, lo que propició su eliminación en los cuartos de final de la Champions League.

En un partido bastante intenso y disputado en la mitad de la cancha, el cuadro del “Rey” se puso en ventaja a los 53’ mediante tiro penal de Robert Lewandowski.

A los 76’ Cristiano Ronaldo igualó las acciones, pero dos minutos más tarde los alemanes volvieron a desnivelar gracias a un desafortunado gol en contra de Sergio Ramos.

Durante los noventa minutos el marcador no se volvió a mover, pero los bávaros sufrieron un duro golpe a los 84’, cuando Arturo Vidal se fue expulsado de forma injusta tras doble amonestación.

Y en el alargue, ya con un jugador menos, la visita sintió el trámite del partido, algo que aprovecharon los capitalinos para sacar ventajas con los goles en off side de Cristiano Ronaldo (104’ y 109’), y otro de Marco Asensio (112’), con lo que sellaron su pase a semifinales.

De esta manera, el elenco que dirige Zinedine Zidane accedió a la ronda de los cuatro mejores de la Champions League por séptima vez consecutiva, ysigue con chances de sumar su duodécima “orejona”.