Se va una leyenda: John Terry se marchará del Chelsea al final de la temporada

En un comunicado conjunto entre club y jugador, la institución londinense anunció que el mítico defensa de 36 años, quien ha defendido a los “Blues” en más de 700 partidos, no seguirá a partir de la próxima campaña.

El capitán y defensa del Chelsea, John Terry, abandonará el club londinense a finalizar la presente temporada, anunció este lunes en su web el actual líder de la Premier League.

“John Terry y el Chelsea anuncian juntos hoy que nuestro capitán abandonará el club al final de temporada”, informó la entidad de Stamford Bridge en un comunicado.

Terry, de 36 años, ha jugado durante toda su carrera profesional con los “Blues”, defendiendo esos colores durante más de 700 partidos, aunque esta temporada ha perdido su condición de titular y sólo ha disputado cinco partidos en el campeonato inglés.

“Tomaré una decisión con respecto al futuro cuando llegue el buen momento, pero por ahora mi único objetivo es ayudar al club a ganar esta temporada”, declaró el jugador en el comunicado conjunto, sin precisar si jugará en algún otro club.

“Tras 22 años en este gran club, hay tantas cosas a decir y tanta gente a la que dar las gracias. A los entrenadores, a mis compañeros, pasando por el cuerpo técnico y los aficionados que me han apoyado durante tantos años”, añadió.