En Iquique tienen claro que si no suman ante Zamora “nos olvidaremos de la Copa Libertadores”

El volante Misael Dávila se mostró esperanzado con sacar un buen resultado este miércoles ante el cuadro venezolano, ya que luego de dos derrotas en el certamen necesitan los puntos para escapar del fondo del grupo 8.

En Deportes Iquique tienen claro que están complicados en la Copa Libertadores, y necesitan un buen resultado el próximo miércoles, cuando visiten al Zamora de Venezuela, por la tercera fecha del grupo 8 del torneo continental.

Los “Dragones Celestes” necesitan una victoria para seguir con chances de avanzar en el certamen, luego de las dos derrotas que han recibido, y que los tienen como colistas sin puntos en su zona.

Por esto, el volante Misael Dávila aclaró que en caso de que no sumen puntos este miércoles, comenzarán a enfocarse en el Torneo Clausura, donde perdieron la punta el fin de semana a manos de Colo Colo.

“Si en Venezuela nos va mal, nos olvidaremos de la Copa Libertadores. Tendríamos que meternos de lleno en el campeonato”, sostuvo el volante en diálogo con el diario La Estrella de Iquique.

“Para adelante se nos viene muy complicado, entonces tenemos que tratar de recuperar a los que están un poco ‘averiados’, que estén todos a disposición del técnico, porque nos jugamos todo”, complementó.

Deportes Iquique visitará al Zamora este miércoles a las 21:00 horas de Chile en el estadio Agustín Tovar de Barinas, con el arbitraje del peruano Michael Espinoza.