En Audax Italiano se ilusionan con pelear el campeonato luego de victoria ante la UC

El delantero del conjunto de colonia, Marcos Riquelme, analizó la goleada ante los cruzados, y se mostró esperanzado con que “los equipos que están más arriba se enreden para seguir con la ilusión”.

Uno de los resultados más sorprendentes de la décima jornada del Torneo Clausura fue la victoria 5-2 de Audax Italiano frente a Universidad Católica, con lo que los estudiantiles comienzan a despedirse de la lucha por el campeonato.

Y la gran figura de ese encuentro fue el delantero Marcos Riquelme, autor de tres goles, quien remarcó a radio Cooperativa que “hicimos ver a Universidad Católica como un equipo que no pelea por nada”, además de afirmar que como locales se hicieron “un equipo fuerte”.

En esa misma línea, destacó la actuación de sus compañeros ante los de Mario Salas, expresando que “se hizo un esfuerzo grande que nos deja con mucha ilusión de pelear hasta lo último” por el campeonato.

Y es que los itálicos, luego de imponerse soberbiamente ante la UC, quedaron en el sexto puesto con 17 puntos, a cuatro de distancia del líder Colo Colo, con lo que se les abrió el apetito para luchar por el torneo.

“Nosotros tenemos partidos difíciles y trataremos de sacarlos adelante. Esperemos que los equipos que están más arriba se enreden para seguir con la ilusión”, aseveró Riquelme.

Audax Italiano visitará este sábado a Everton, que también tiene 17 unidades, a las 20:30 horas en el estadio Sausalito, con la ilusión de quedarse con los tres puntos para seguir con aspiraciones de dar la vuelta olímpica.