El conjunto en que milita el chileno Fabián Orellana, Valencia, empató 0-0 con el Sevilla (dirigido por Jorge Sampaoli), en encuentro válido por la fecha 32 de la Liga BBVA de España. Los locales no lograron encontrar la profundidad suficiente para abrir la cuenta, y terminaron cediendo puntos.

Fabián Orellana jugó hasta el minuto 80, y se vio muy activo en la zona ofensiva durante el encuentro, además de comandar la generación de juego. Tuvo una ocasión clara a los 13 minutos, luego de recibir un balón despejado lejos de la portería y rematar fuerte al arco, pero el meta Sergio Rico logró rápidamente desviar el tiro. Luego de ello, siguió intentando de media distancia, pero con poca precisión.

De hecho, una de las figuras del duelo fue justamente el arquero del club visitante, Sergio Rico, quien fue protagonista al evitar varias chances comandadas por el delantero italiano Simone Zaza. Sobre todo a los 69 minutos, deteniendo hábilmente un remate a corta distancia del atacante.

Con esto, Valencia suma 40 puntos y se instala en la 11° posición de la Liga de España. En tanto, el Sevilla se mantiene cuarto con 62 unidades.