AC Milan de Matías Fernández e Inter de Milán de Gary Medel protagonizaron hoy un muy disputado empate 2-2 en el “derby della Madonnina”, en encuentro válido por la 32ª fecha del Calcio Italiano.

Ambos chilenos fueron titulares en el duelo llevado a cabo en el Estadio “Giusseppe Meazza”, y jugaron todo el partido, teniendo un activo rendimiento en sus respectivas funciones.

 La apertura de la cuenta fue a través de Antonio Candreva a los 36′, quien recibió una gran asistencia de Roberto Gagliardini, mientras que Mauro Icardi aumentó a los 43′ tras pase de Ivan Perisic. En tanto, en el segundo tiempo los dirigidos por Vincenzo Montella tuvieron un cambio de actitud e intensificaron su ataque, logrando descontar a través de Alessio Romagnoli (83′), e igualando al minuto 97 mediante definición del colombiano Cristián Zapata, tras un rebote dentro del área.

Con esto, AC Milan mantuvo el sexto lugar de la tabla con 58 puntos, y espera que Atalanta y Lazio tropiecen para que no se escapen en la lucha por obtener un cupo a torneos internacionales. Por su parte, Inter quedó séptimo con 56 unidades.