El puntero argentino de Universidad Católica, Ricardo Noir, está viviendo actualmente la incertidumbre de no conocer claramente su futuro. Esto porque a mediados de año debe volver a Racing de Argentina (club dueño de su pase) tras el final de su préstamo a los cruzados.

“Sé que queda poco, pero trato de disfrutar cada día. Estoy muy contento en el club, todos me hacen sentir cómodo. Ojalá se resuelva antes de terminar el contrato y si no arreglan tendré que volver a Racing“, manifestó el jugador en entrevista en el Canal del Fútbol.

Asimismo agregó que “esto ya no corre por cuenta mía, tienen que ponerse de acuerdo entre los clubes si es que Católica quiere que siga o Racing quiere que vuelva. Ellos saben lo que yo quiero. Me gustaría continuar, porque más allá de la Copa Libertadores, he tenido la continuidad que vine a buscar. Pero si me voy, tampoco es que quedo sin club, tendría que volver a Racing, que es un club grande“.

Al caso de Noir se suman los argentinos Enzo Kalinski, Franco Costanzo y los chilenos Cristián Alvarez, Christian Bravo y Roberto Gutiérrez.