Dos días han pasado desde que el mediocampista chileno Arturo Vidal fue héroe y villano de la derrota 2-1 de Bayern Munich frente a Real Madrid, por la ida de cuartos de final de la Champions League. El volante abrió la cuenta para su equipo a través de un cabezazo dentro del área tras un córner, pero luego falló un penal que terminó dándole vida al club español, que los terminó derrotando.

Los días han pasado y al parecer esa jugada ya quedó en la anécdota. Al menos así lo aseguró su entrenador, Carlo Ancelotti quien afirmó que el chileno ya lo superó.

“Vidal ya olvidó el penal ante Real Madrid, yo no tengo que decirle nada. Sólo tiene que estar concentrado en el próximo partido”, aseguró el DT italiano.

En la previa del duelo de este sábado ante el Leverkusen de Charles Aránguiz, el estratega también dijo que hará rotaciones pensando en la revancha con el Real Madrid a jugarse el próximo martes. Además agregó que lo más seguro es que Robert Lewandowski esté recuperado para el encuentro ante los españoles.