Nicolás Massú lo dejó claro: “No queremos trabajar con esta directiva”

El capitán del equipo chileno de Copa Davis reveló que, pese a que junto a Marcelo Ríos no han renunciado, rechazan la llegada de la plana mayor encabezada por Óscar Rojas.

0
1549

Luego de que se oficializara a nueva directiva de la Federación de Tenis de Chile, los jugadores del equipo nacional de Copa Davis, y referentes como Marcelo Ríos y Fernando González manifestaron su rechazo a la regencia encabezada por Óscar Rojas.

Pero faltaba la voz del capitán del elenco nacional, Nicolás Massú. Y el “Vampiro” rompió este jueves el silencio para sumarse al descontento por esta situación y aclaró que, si bien no ha presentado su renuncia junto a Marcelo Ríos, no desea trabajar con los nuevos dirigentes.

“Con Marcelo no hemos renunciado, pero no queremos trabajar con esta directiva. Nuestro compromiso es con el tenis chileno, con los jugadores y no con esta federación”, reconoció el otrora doble campeón olímpico en diálogo con radio Agricultura.

“La gran mayoría del tenis chileno piensa en una misma línea. Jaime Pinto, Barrios, Cornejo y Fillol. Si están todos unidos y tienen una misma visión es por algo”, añadió el viñamarino.

Por último, el ex número 9 del mundo de la ATP sostuvo: “Vamos a ver qué pasa con el tiempo y tomaremos una decisión”.