Medios europeos barrieron con Vidal: “Exceso de ganas, malas pulgas y soberbia”

La prensa española cargó con todo contra el volante nacional luego de su penal perdido en la derrota ante el Real Madrid. En Inglaterra tampoco quedaron ajenos a la acción, y se preguntaron: “¿Estaba apuntando a la luna?”.

0
1608

Arturo Vidal fue uno de los grandes protagonistas en la derrota de su equipo, el Bayern Múnich, ante el Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Es que el volante nacional primero desató la locura al marcar de cabeza la apertura de la cuenta, pero luego pasó a ser el villano al perder un penal, que podría haber significado el 2-0 para los bávaros, que luego terminarían cayendo 2-1.

Y en España los medios no se hicieron esperar para apuntar al formado en Colo Colo por el tiro que falló desde los doce pasos: “Vidal, exceso de ganas, malas pulgas y soberbia, agarró la bola como el malote del recreo. Nadie se lo iba a discutir excepto él, su propia naturaleza, la que le invitó a chutar de empeine y ‘a trallón’, la que mandó la bola por encima del larguero”, consignó el diario Marca.

Por su parte, Sport constató que “Arturo Vidal falló una penalti de forma escandalosa en el choque de Champions entre Bayern y Real Madrid. Arturo Vidal fue héroe y villano en cuestión de minutos en el Bayern-Madrid tras fallar un penalti al más puro estilo Sergio Ramos cuando el encuentro se encontraba al borde del descanso”.

No obstante, en Inglaterra también se hicieron eco del error del “Rey”, ya que el Mirror apuntó: “¿Estaba apuntando a la luna? Mandó la pelota por sobre el travesaño y seguramente le hizo daño a alguno de los aficionados que se encontraban detrás de la portería”.

El Bayern ahora tendrá que ganar por dos goles de diferencia en el Santiago Bernabéu para dar vuelta la llave ante los “merengues” e instalarse en semifinales de la Champions League.