Josep Guardiola no dio luces sobre si Claudio Bravo mantendrá la titularidad en el Manchester City

Luego de recuperar el arco del conjunto “ciudadano” por Premier League ante el Hull City, el adiestrador español no adelantó si el chileno se mantendrá como estelar, y aseguró que confía tanto en el de Viluco como en Wilfredo Caballero.

Luego de varios partidos en los que debió estar sentado en la banca, Claudio Bravo recuperó la titularidad en la Premier League, en la victoria del sábado pasado del Manchester City ante el Hull City.

Sin embargo, el entrenador del elenco “ciudadano”, Josep Guardiola, no quiso dar luces sobre si el formado en Colo Colo se mantendrá en el arco para el choque ante el Southampton, y aseguró que confía tanto en el chileno como en Wilfredo Caballero.

“La semana pasada me decidí por Claudio, el sábado veré qué decido. Depende de la forma en que juega el oponente y lo que veo en las sesiones de entrenamiento. Me gusta que lo dos participen, tengo confianza en Bravo y Caballero, vamos a ver quién juega”, expresó el técnico español en conferencia de prensa.

Por otra parte, y ante la consulta sobre la posible transferencia de Alexis Sánchez desde el Arsenal al cuadro “Skyblue” el adiestrador prefirió evitar el tema: “No es el momento para hablar acerca de eso”, respondió.

Manchester City visitará este sábado al Southampton en el Saint Mary’s Stadium, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League.