En Argentina destacaron que San Lorenzo quedó “muy complicado” tras empate ante Universidad Católica

Luego de la igualdad en San Carlos de Apoquindo, la prensa trasandina remarcó que los estudiantiles quedaron en buen pie dentro del grupo, y que los de Boedo deben “sumar todo en casa y sacar algo más en Brasil”.

Tras el pésimo primer tiempo frente a San Lorenzo, parecía que Universidad Católica perdía su invicto en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Pero los cruzados reaccionaron a tiempo en el complemento para alcanzar un empate en San Carlos de Apoquindo que los dejó bien parados para lo que queda y de paso, complicaron al “Ciclón”.

Por eso, la prensa argentina lamentó el empate resignado por el conjunto azulgrana. Por ejemplo, el diario Olé tituló: “Notte puedo creer”, haciendo un juego de palabras con el volante de la UC Diego Buonanotte, quien marcó la paridad en la entrada del segundo tiempo.

“San Lorenzo ganaba en Chile y parecía tener todo controlado, pero se lo empató Buonanotte y lo complicó: ahora debe sumar todo en casa y sacar algo más en Brasil”, añade, mientras que de los estudiantiles sostuvo que “crecieron con la igualdad y tomaron la iniciativa, aunque jamás pudieron concretar ese tan buscado 2-1”.

En tanto, el diario Crónica sostuvo: “San Lorenzo quedó muy complicado (…) porque dejó pasar un primer tiempo muy favorable”.

Sobre el conjunto universitario, afirmó que “está cómodo” por los cinco puntos obtenidos en sus tres primeros partidos de la zona.

“Fue un tiempo para cada uno, pero el punto, que es valioso para la Católica, a San Lorenzo lo dejó con la necesidad de ganar prácticamente todo lo que le queda por delante para no tener que despedirse de la Copa en forma prematura”, concluyó.