Iquique va por un desafío mayor: Visita a Gremio de Brasil por Copa Libertadores

El actual puntero del fútbol chileno se enfrentará a partir de las 21:45 horas de este martes con el conjunto gaúcho en Brasil, por su segundo partido en el certamen continental.

0
988

Vuelve la Copa Libertadores, y los equipos chilenos no la tendrán fácil. El primero en saltar a la cancha será Deportes Iquique, que este martes tendrá un durísimo desafío al visitar a Gremio de Brasil por la segunda fecha del Grupo 8.

Los “Dragones Celestes” buscarán ante los gaúchos reponerse de la primera jornada del certamen internacional, donde se inclinaron como local frente a Guaraní de Paraguay.

En este sentido, los pupilos de Jaime Vera no pueden seguir cediendo terreno, por lo que esperan mostrar el mismo nivel que actualmente los tiene como exclusivo puntero del fútbol nacional.

Y para este duelo, Iquique formaría con Brayan Cortés en el arco; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila en defensa; Rafael Caroca, Mathías Riquero; Gonzalo Bustamante en el mediocampo; dejando en ataque a Misael Cubillos, Diego Bielkiewicz y Álvaro Ramos.

En tanto, en el elenco de Porto Alegre no figuran como  titulares el ex Colo Colo Lucas Barrios y el ex Universidad de Chile Gastón Fernández

Gremio y Deportes Iquique medirán fuerzas a partir de las 21:45 horas de este martes en suelo brasileño, por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.