Ex seleccionado inglés: “Alexis Sánchez ha jugado horrible los últimos meses”

Jamie Carragher apuntó al delantero chileno como uno de los principales responsables del mal momento que atraviesa Arsenal, asegurando que ha tenido partidos “vergonzosos” desde que comenzó las negociaciones de su contrato.

Arsenal dejó escapar hace unas cuantas fechas la posibilidad de pelear por el título en la Premier League, debiendo rebajar sus expectativas a no quedar fuera de la próxima Champions League. Sin embargo, hasta esa meta le está siendo difícil al equipo de Alexis Sánchez.

Después de la derrota por 3 goles a 0 frente al Crystal Palace, los “Gunners” quedaron en la sexta posición de la tabla, alejándose aún más de los puestos de clasificación al torneo de clubes más importante de Europa.

En este contexto, las críticas llueven para el equipo de Londres, siendo el técnico Arsene Wenger el más cuestionado de todos. No obstante, el delantero chileno tampoco quedó exento de ellas y recibió sus primeras críticas en Inglaterra por rendimiento.

Sánchez ha estado jugando horrible en los últimos meses. Parce que está jugando para escapar del club”, comentó el ex seleccionado inglés Jamie Carragher, aludiendo a que el tocopillano todavía no firma su extensión con Arsenal y todo indica que quiere cambiar de destino.

Pero el otrora defensa del Liverpool no se quedó ahí y culpó al “Niño Maravilla” de la crisis que atraviesa el equipo, sin dejar atrás al alemán Mesut Özil.

Tanto Sánchez como Özil han tenido actuaciones vergonzosas desde que comenzaron las negociaciones de sus contratos. No han estado para nada al nivel del Arsenal”, sentenció.

Consignar que cada vez son más las informaciones que vinculan a Alexis Sánchez con otros equipos de Europa, siendo el Chelsea de Antonio Conte el que tendría cierta ventaja. Por ahora, solo resta esperar al término de la temporada en el viejo continente.