San Lorenzo ya se encuentra en Chile para jugar este miércoles contra Universidad Católica por la tercera jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Y el volante del cuadro de Boedo, Franco Mussis, remarcó la importancia de que se queden con los tres puntos ante los estudiantiles, considerando que están en el último puesto de la zona, tras dos derrotas ante Atlético Paranaense y Flamengo.

“Se nos viene un partido vital, sólo nos sirven los tres puntos. Venimos en busca de eso y tenemos que ganar. Aspiramos a clasificar y proponer en el arco rival. Es una verdadera final. Nosotros venimos con nuestras armas, es muy importante y estamos con muchas ganas”, expresó.

También subrayó que el elenco que dirige Mario Salas “es un equipo que intenta proponer y están haciendo una buena copa. Tienen muchos argentinos que están pasando un buen momento”.

En lo netamente futbolístico, el cuerpo técnico evaluará en el entrenamiento de este martes al chileno Paulo Díaz, quien recibió un golpe en el partido del sábado ante Sarmiento por el torneo argentino, y está en duda.

Universidad Católica recibirá a San Lorenzo este miércoles 12 en San Carlos de Apoquindo a partir de la 21:00 horas con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.