Paulo Garcés no lo está pasando para nada bien en Colo Colo. El arquero del conjunto “popular” sigue siendo apuntado por su grosero error en la igualdad frente a Universidad de Chile en el pasado Superclásico.

Y en este sentido, en el Monumental ya estarían buscando a otro golero para la próxima temporada, considerando que Justo Villar será baja por seis meses luego de ser operado de la rodilla.

Y de acuerdo a lo que informó La Tercera, el Cacique ya tendría a tres postulantes para el arco: el uruguayo Sebastián Viera, del Junior de Barranquilla y con pasado en el Villarreal de Manuel Pellegrini, el peruano George Forsyth de Alianza Lima, y el español Edu Frías, de sólo 18 años, quien milita en las inferiores del Espanyol de Barcelona.

“Si realmente surge lo de Colo Colo yo no puedo decir no hasta que no sepa lo que es. Estoy bien en el Espanyol y quiero pensar que tarde o temprano llegará mi oportunidad”, reconoció el joven arquero.

Incluso, el propio matutino apunta que el director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, y el coordinador del fútbol joven, Gianni Rivera, pidieron una serie de informes a Jorge Coihuin, reputado preparados de arqueros chileno, quien trabaja en Europa.

“El club está haciendo una búsqueda amplia tanto en Argentina como en Italia y hasta en Inglaterra. Lo sé porque me lo han dicho. Pero también les he dicho que, si apuestan por Edu Frías, no van a equivocarse”, comentó el propio Coihuin al medio.