Este miércoles el Bayern Múnich de Arturo Vidal tendrá que afrontar un duro reto, cuando reciba en el Allianz Arena al Real Madrid, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Y pese a la investidura del rival, el volante chileno dejó claro que no está demasiado preocupado por los españoles, sino que en el nivel de su equipo para superar la llave.

“¿Te digo la verdad? No hemos hablado del partido del Real Madrid, hoy nos vamos a concentrar y ahí veremos los problemas que tienen”, afirmó el nacional en conferencia de prensa.

Incluso, el exJuventus no se quedó ahí y sostuvo que “no veo mucho al Real Madrid, estoy preocupado 100% en el Bayern y en el equipo que me toca semana a semana”.

Para el formado en Colo Colo, “el Bayern es el mejor equipo del mundo, lo ha demostrado este año por resultados y juego, y aunque mañana enfrentamos al campeón, esperamos sacar ventaja acá en casa”.

Además, el seleccionado nacional le mandó un mensaje a los “merengues” en la previa del lance, teniendo en cuenta la llamativa jugada, en la que trancó con la cabeza el fin de semana ante el Borussia Dortmund.

“Si hay que trancar con la cabeza o con cualquier cosa para poder ganar hay que hacerlo”, advirtió el oriundo de San Joaquín.

El “Rey” también confesó su deseo para el partido que se jugará este miércoles en Múnich: “Sería importante ganar contra un gran equipo, después hay que manejar el segundo partido. Ojalá ganar por dos goles para estar más tranquilo después en Madrid”, reveló.

Y para concluir, Vidal aseveró que “ganar la Champions es un sueño, siempre lo he dicho, este es el torneo donde se enfrentan los mejores equipos del mundo y espero que este año se me cumpla el sueño”.