El mediocampista de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, se refirió a la igualdad 2-2 en el Superclásico, y lamentó no haber podido conseguir los tres puntos. Eso sí, recalcó que el equipo ha mejorado mucho en los últimos meses y seguirá luchando por el título.

“Veníamos de un alza y estábamos convencidos que lo ganábamos. Por eso uno igual se va un poco triste por cómo se dio el partido, por lo superior que fuimos en todas las líneas. En el segundo tiempo fuimos muy superiores, pero esto es así. Esperemos que el equipo siga en alza, que es lo que queremos“, expresó el “Bulldog” en entrevista en radio Cooperativa.

De igual forma, el jugador agregó que se siente “tranquilo por lo que hicimos en cancha. Creo que merecíamos algo más. El equipo viene bien, estamos demostrando que venimos en un alza importante“.

Asimismo, dijo que el plantel tiene plena confianza en seguir luchando por alcanzar los puestos de liderato. “Sigue la pelea en el campeonato, buscaremos seguir en alza que venimos. Es una lástima porque la verdad estábamos muy convencidos que ganábamos y creo que le pusimos todas las ganas para poder llevarnos los tres puntos, pero no fue así y ahora toca pensar en Antofagasta”, declaró.

Por último, manifestó su absoluto respaldo a Johnny Herrera, luego que cometiera un error que costó el segundo tanto de Colo Colo.

Es un gran arquero. Son cosas a las que uno está expuesto, sea central, volante o arquero. No vamos a culpar de esto a él, porque habían marcas que tomar y había que evitar el remate, pero son cosas que pasan. Nosotros nos quedamos con lo bueno y lo importante es que el equipo sigue en alza”, finalizó el volante.