En Argentina están convencidos de que Edgardo Bauza dejará de ser el entrenador de la selección de ese país, y que Jorge Sampaoli se hará cargo del equipo en su reemplazo.

Incluso, según lo que informó el diario Olé, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tiene en mente viajar este jueves a Sevilla para comenzar las negociaciones para que el extécnico de la Roja tome el puesto.

“No es ningún secreto. Desde hace un tiempo que desde la AFA le mandan mensajitos al entorno de Jorge Sampaoli para tantear si el entrenador de Sevilla tiene ganas de agarrar el desafío de la selección”, consignaron en el medio.

“Desde entrada la respuesta fue clarísima: el Pelado se muere por dirigir a Messi. De hecho, hace unos días volvió a expresar su deseo de compartir equipo con la Pulga. No le importa la posición en la tabla, tampoco el tema del Repechaje, ni siquiera la desprolija salida del Patón Bauza”, añadieron.

De acuerdo al propio diario, uno de los requisitos que habría puesto el nacido en Casilda para ponerse el buzo de la Albiceleste es la existencia de un proyecto a largo plazo, hasta el Mundial de Qatar 2022.

“Sampa está ansioso: quiere que se defina lo del Patón para no quedar expuesto. Y, además, para aclarar su futuro. Lo quieren Holanda y el mismo Qatar. Pero él está decidido a venirse para estos pagos. Sin terceros en discordia (Bauza), la puerta está abierta para la aventura”, finalizaron.