Este miércoles, en uno de los choques más esperados, Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Y en la previa de este espectacular cruce, el diario español El País realizó un polémico reportaje titulado “El sueño imposible de Arturo Vidal”, en el que hace alusión a su fallido traspaso al cuadro “merengue” el 2015, cuando aún jugaba por la Juventus.

Según el citado medio, el formado en Colo Colo habría protagonizado un acto de indisciplina en la previa del cruce entre la “Vecchia Signora” y los madridistas, por las semifinales del certamen en su versión 2014-2015.

“En Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta. Había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo”, puntualizaron.

“El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo. Pasó la Juventus. El Madrid no ganó títulos importantes ese año. Ancelotti fue destituido”, complementaron.

Incluso, en el medio consignaron que “los excesos (en Arturo Vidal), aunque muy esporádicos, no han cesado”, y que el “Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita”.