El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, expresó que su escuadra deberá jugar muy concentrada el partido de este miércoles ante San Lorenzo, válido por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El meta argumentó que se debe respetar al rival, apelando a la jerarquía de sus jugadores.

Es un equipo sólido, un equipo grande de Argentina con grandes individualidades y un esquema definido. No pasan en un buen momento en la copa, pero en el campeonato argentino pelean en la punta, lejos de Boca, pero están ahí. A mi criterio no podemos dar ninguna licencia ante San Lorenzo”, dijo aludiendo al duelo a disputarse en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Asimismo agregó que el partido “va a ser muy parecido al de Flamengo. Si bien juegan distinto, tienen muchos jugadores de jerarquía y el Grupo nuestro es así, todos los equipos son difíciles, ésta no va a ser la excepción. Pero estamos preparados para eso”.

Por último, se refirió al empate 0-0 de los cruzados ante Palestino, por la novena fecha del Clausura, que dejó a los “cruzados” bien lejos de la lucha por el título.

“Pudo ser peor, pudimos quedar a ocho o nueve puntos del líder y serían tres partidos para pensar que se caiga el puntero. Seguimos metidos en el torneo, a seis puntos y vamos a luchar, tenemos que ganar todos los partidos”, expresó el guardameta.