El histórico arquero de Colo Colo y la Selección Chilena, Roberto “Cóndor” Rojas, se refirió a las críticas que atraviesa el meta Paulo Garcés tras el Superclásico frente a Universidad de Chile que finalizó 2 a 2. El guardameta atrapó un tiro de Felipe Mora, pero el balón se le resbaló de las manos ingresando al pórtico, error que costó el segundo gol de los azules.

“Paulo Garcés no tiene el mismo nivel que Justo Villar. Colo Colo es un equipo grande y debe tener dos arqueros del mismo nivel. Si ponen a Álvaro Salazar y no anda bien, quemas a los dos arqueros. Es mejor mantener a uno hasta que vuelva Villar”, dijo el “Cóndor” en entrevista en radio Cooperativa.

Asimismo aprovechó la instancia para criticar el trabajo actual que se hace con los arqueros en el club, expresando que “Colo Colo tiene reestructurar la parte de los arqueros, porque creo que ese trabajo se hace muy lento”.

Por último, remarcó que la dirigencia colocolina cometió un gran error al sacar a Julio Rodríguez de su puesto, argumentando que “no se puede cambiar de preparador de arquero porque viene otro entrenador y no le gusta”.