El guardameta de Deportes Iquique, Brayan Cortés, analizó el duelo que tendrá su escuadra mañana ante Gremio de Porto Alegre, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. El meta aseguró que los celestes saldrán con la intención de llevarse los tres puntos. 

“Gremio es un equipo fuerte que sabe jugar bien, la idea es salir a ganarle. Todos los partidos para nosotros son difíciles y siempre esperamos enfrentarlos de la mejor forma y llevarnos los puntos”, expresó.

Las declaraciones de Cortés contrastan con las de su técnico, Jaime Vera, quien el sábado dijo que “contra Gremio no tenemos muchas opciones. Nosotros estamos recién empezando a conocer la Copa Libertadores. Vamos a hacer todo lo posible para jugar el mejor partido de nuestras vidas“. 

Los “dragones celestes” visitarán mañana a los tricolores con la misión de recuperarse de su primer duelo del torneo continental, en el cual los actuales líderes del campeonato chileno decepcionaron, cayendo en condición de local 1-0 ante Guaraní de Paraguay.

El elenco brasileño aparece como el favorito a ganar su grupo, contando con el delantero ecuatoriano Miller Bolaños, el exUniversidad de Chile Gastón Fernández, y el exatacante de Colo Colo, Lucas Barrios.