David Pizarro palpita el Superclásico: “Hay que tener mucha mente fría y corazón caliente”

El volante de Universidad de Chile entregó sus consideraciones sobre el choque de este sábado ante Colo Colo, y aclaró que, más allá del resultado de este partido, van a dar pelea en el Torneo Clausura.

El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, habló sobre las posibilidades de su escuadra en el Superclásico ante Colo Colo, que se jugará este sábado a las 12:00 en el Estadio Nacional por la novena fecha del Torneo Clausura.

“Llego muy bien para este partido. Es de esperar que sea un clásico, para el que va a la cancha, jugando bien y que se hable de fútbol. Aparte de lo que es el clásico, son puntos valiosos para lo que queremos hacer”, afirmó el “Fantasista” en diálogo con el sitio web del club azul.

Por otra parte, el formado en Santiago Wanderers hizo alusión al desgaste que provoca en el plantel el viaje a mitad de semana a Brasil para enfrentar al Corinthians por la Copa Sudamericana.

“Más allá de si te toca jugar uno o dos partidos, si te toca viajar el cansancio se siente, pero hay un clásico, el que estamos esperando hace mucho tiempo y en el cual hay que tener mucha mente fría y corazón caliente”, comentó el mediocampista azul.

Para concluir, Pizarro aclaró que los universitarios seguirán peleando por el Torneo Clausura, incluso si no se quedan con un resultado positivo ante los albos.

“Vamos silenciosamente. Vamos a dar pelea, independientemente de cómo nos vaya el sábado. Es más un tema de que en este club tú tienes que rendir. Las palabras quedan en nada, acá domingo a domingo tienes que demostrar”, cerró.