Prensa inglesa alabó a Alexis tras victoria del Arsenal: “Fue una explosión de creatividad”

Los medios británicos resaltaron el buen cometido del formado en Cobreloa en el triunfo de los “Gunners” ante el West Ham United por la Premier League. “Fue el corazón de todo lo bueno que hizo su equipo”, consignaron.

Pese a que no pudo hacerse presente en el marcador, Alexis Sánchez fue buena figura en la victoria de este miércoles del Arsenal 3-0 ante el West Ham United por una nueva jornada de la Premier League.

Y la prensa inglesa no dudó en elogiar la tarea realizada por el delantero nacional. El Daily Mail consignó que “el chileno fue una explosión de creatividad y dio vida a una pieza mágica de fútbol”.

Asimismo, el Telegraph informó que el exatacante del Barcelona fue “la inspiración creativa detrás de la victoria del Arsenal”.

Y complementó: “Alexis no marcó esta vez, pero fue el corazón de todo lo bueno que hizo su equipo. Además fue una amenaza constante”.

En esa misma línea, el Mirror no escatimó en elogios para la actuación del formado en Cobreloa, la cual definieron como “brillante”.

“Alexis Sánchez brilla por Gunners en la fácil victoria del Arsenal”, tituló el medio en una de sus notas.

Y en el interior enfatizó: “Alexis fue la estrella del espectáculo, a pesar de no poder encontrar la red para los Gunners”.