A un par de días del choque ante Colombia, el capitán de Copa Davis, Nicolás Massú, destacó el nivel de Nicolás Jarry (193° del ranking ATP) y Christian Garín (192°), sus dos singlistas elegidos para el cruce por la final de la Zona I Americana.

“Su equipo (el colombiano) lo vamos a ver mañana (jueves) en el sorteo, creo que vienen jugando muy bien. Para nosotros, Christian partió muy bien el año, el pasado también lo hizo bien en challengers y con 20 años está entre los 200 mejores del mundo”, afirmó el “Vampiro” en conferencia de prensa.

“Nicolás, después de una lesión muy complicada, el año pasado terminó ganando tres futuros en Chile, este año lleva dos finales de challengers y una semifinal, y con 21 años está dentro de los mejores 200 del mundo. Son jugadores de los que no hay muchos en Sudamérica hoy en día”, complementó el extenista.

Además, el otrora doble medallista olímpico recalcó que a Colombia “venimos con un equipo que llega con muchas ganas, jugando bastantes torneos con muchos resultados y esperar que el fin de semana pueda salir todo bien para nosotros. Estamos esperando los partidos”.