El alza que ha experimentado Universidad Católica en las últimas fechas ha llevado a los cruzados a ilusionarse con meterse en la pelea por el Torneo Clausura, a pesar de que tienen claridad de que no hay cabida para más resultados negativos.

“No tenemos margen de error, no podemos especular a ver qué pasa o me cuido. La verdad es que tratamos de salir cada partido a ganar y ahora nos toca Palestino. Después veremos como llegamos al partido de la copa”, expresó Germán Lanaro.

“Mientras ganemos nuestro compromiso y hagamos bien las cosas, creemos que vamos a tener esa oportunidad (de pelear el torneo). Nos falta cruzarnos con Iquique y O’Higgins que están arriba nuestro, esperaremos esa oportunidad”, añadió.

Consultado sobre el lance ante los de colonia, a jugarse este viernes a las 20:00 horas, comentó que “siempre digo que jugar contra rivales que están peleando en esa posición es un riesgo doble, porque se entregan de otra forma, no te regalan los espacios que te da un equipo que está a mitad de tabla o peleando por otras cosas”.

“Debemos ser cuidadosos porque un gol de ellos puede hacer que se replieguen un poco más y después nos cueste más entrarle”, agregó.

Pese a que los árabes no pasan un buen momento, el zaguero remarcó que “es un equipo con grandes jugadores y va a ser difícil, ojalá se nos del partido a nuestro favor, que podamos aprovechar nuestra oportunidad y no dejar que levanten cabeza en estos momentos”.