Claudio Bravo una vez más no vio acción y estuvo en la banca en la caída del Manchester City 2-1 ante el Chelsea en Stamford Bridge, en partido correspondiente a la fecha 31 de la Premier League.

Los locales se pusieron en ventaja de forma rápida, a los diez minutos, gracias al gol de Eden Hazard, quien sacó un derechazo que se desvió levemente en Vincent Kompany y descolocó a Wilfredo Caballero.

El empate para el equipo que dirige Josep Guardiola llegó a los 26’, luego de un grosero error en la salida del meta Thibaut Courtois, que fue aprovechado por David Silva para habilitar a Sergio Agüero, quien puso la paridad.

Pero a los 34’ el juez del lance cobró penal de Fernandinho contra Hazard, y pese a que Caballero tapó el tiro desde los doce pasos del belga, éste capturó el rebote para marcar el desnivel.

Con este resultado, Chelsea sumó 72 puntos, y ya se comienza a probar la corona, ya que tiene un partido menos y siete positivos de distancia con el Tottenham Hotspurs.

Por su parte, Manchester City quedó en el cuarto puesto con 58 unidades y un partido menos, aunque podría desbancar de la tercera plaza al Liverpool, si es que los “ciudadanos” ganan su lance pendiente.