Andrés Vilches confía en Paredes para el Superclásico: “Rinde el doble en estos partidos”

El plantel de Colo Colo pone sus fichas en su goleador, debido al brillante momento que atraviesa. Además, el delantero no dramatizó ante las múltiples lesiones de los albos.

Después de perder el liderato del Torneo de Clausura a manos de Deportes Iquique, Colo Colo tendrá un duro desafío ante Universidad de Chile, pues este sábado se disputará la edición 181 del Superclásico del fútbol nacional.

Y para este partido, el plantel del Cacique pone sus fichas en Esteban Paredes, quien está pasando por un brillante momento, siendo uno de los goleadores del campeonato local.

Así lo evidenció Andrés Vilches, asegurando que el atacante de 36 años “es un jugador de jerarquía. Todos sabemos lo que hace Esteban tanto acá como en la Selección. Siempre rinde el doble en este tipo de partidos”.

Respecto al duelo en sí ante los azules, el delantero sostuvo que “no todos los clásicos son iguales. Va a ser un lindo encuentro para los dos equipos y también para las personas que asistan. Es ganar o ganar, porque podemos volver a agarrar la punta y porque es un Superclásico”.

He visto los dos últimos partido de la ‘U’ y han mejorado mucho respecto a lo que hicieron en los primeros partidos”, complementó.

Finalmente, Vilches habló sobre las múltiples lesiones de los albos. “El plantel que tenemos es amplio y tenemos jugadores para suplir a los que hemos perdido”, cerró.