Wenger por rumores sobre Alexis: “Tiene un año y medio de contrato”

Técnico del Arsenal abordó en conferencia de prensa la posibilidad de que el chileno deje el club. “Somos gente de fútbol profesional”, dijo.

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, se refirió a las especulaciones que circulan en torno a Alexis Sánchez y la posibilidad que emigre del conjunto londinense. Según publicó el diario The Telegraph, el tocopillano le comunicó a su entorno que su deseo es fichar por el Chelsea para así mantenerse en Londres.

Al respecto el estratego afirmó que Alexis “tiene un año y medio de contrato, no veo de qué se trata todo ese debate. Somos gente de fútbol profesional, no entiendo”.

“Nuestro trabajo es cumplir mientras estemos en alguna parte. Cuando firmo un contrato me comprometo hasta el último día de mi contrato. Y eso es lo que es ser profesional”, añadió en conferencia de prensa.

Por todo lo anterior es que Wenger dijo que “no entiendo este tipo de ansiedad un año y medio antes del final del contrato. Es absolutamente negar que es un chico profesional”.