Valdivia a Carlos Soto: Que demuestre que es inocente sino que pague

El volante criticó el escándalo del Sifup en el que se revelaron cerca de 250 millones de pesos sin rendir, en gastos como en compra de ropa de mujer, libros bíblicos, almuerzos y regalos para futbolistas.

El volante Jorge Valdivia reprochó el escándalo que remece al Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) por los millonarios gastos no justificados en la directiva anterior, encabezada por Carlos Soto.

El “mago” utilizó su cuenta de Twitter para lanzar que “su hora llegó…ojalá pueda demostrar que hay un error de documentos (lo dudo). Ahora sí no hay error, que pague o mejor dicho, que TODOS paguen (sic)”.

Agregó que “se supone que la Biblia te la dan gratis, pero Carlos Soto la compraba a precio de oro. Este señor es otro de los muchos que han caído reprochando las actitudes de otros. Ahora que demuestre que es inocente, sino que pague como debe ser. Gamadiel García, gracias por limpiar el Sifup. Éxito”.

Consignar que en la auditoría encargada por la actual directiva se revelaron cerca de 250 millones de pesos sin rendir, en gastos como en compra de ropa de mujer, libros bíblicos, almuerzos y regalos para futbolistas.